Jorge Rodríguez anunció que “se contagió” de Covid-19

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este miércoles 12 de agosto Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, anunció  que dio positivo a Covid-19. Mediante su cuenta de Twitter (@jorgerpsuv) aseguró que, pese a sentirse en buenas condiciones generales, tiene que cumplir con el aislamiento.

“Aun cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. ¡Un abrazo a todas y a todos!”, escribió.

La información se dio en medio de la espera del balance del Covid-19 que, para la realización de esta nota a las 9:11 de la noche, todavía no se ha publicado.

No obstante, este diagnóstico levanta alertas en Miraflores. Recordemos que Rodríguez pertenece a la comisión presidencial contra el Covid-19, mesas de trabajo que se realizan diario.

Lea también: En plena semana de flexibilización los zulianos pagan a “pimpineros” hasta $ 12 por 5 litros de gasolina

La lista de personas de la estructura chavista contagiadas por coronavirus es larga. Carolys Pérez, subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y José Ramón Díaz, director de Cooperación Interinstitucional de la Gobernación de Nueva Esparta, anunciaron recientemente que tienen el virus.

Hace unas semanas también causó revuelo cuando el presidente de la cuestionada ANC, Diosdado Cabello, confirmó que tenía Covid-19.

Luego de cancelar su programa “Con El Mazo Dando” por una “fuerte alergia”, día siguiente se conoció que su malestar era positivo por Covid-19. “Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19. Desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto”, reveló.

Asimismo, el gobernador del Zulia, Omar Prietoreconoció su diagnostico tras fuertes rumores y se unió a la lista de funcionarios infectados con el virus. Recordemos que la entidad encabeza la lista de los estados con mayor número de contagios del país.

Recientemente se conoció que Tareck El Aissami, vicepresidente de Economía del régimen, se convirtió en otro paciente con coronavirus en el país. «El amor todo lo cura, por eso saldremos adelante para seguir abrazando la causa revolucionaria«, indicó Tareck El Aissami en su Twitter.

Nicolás Maduro les envió sus mejores mensajes de apoyo y solidaridad a Cabello, Prieto y El Aissami durante una cadena por Venezolana de Televisión (VTV).

También José Antonio España, diputado de la denominada «fracción Clap» (Comité Local de Abastecimiento y Producción), forma parte de este grupo. Al igual que Gerardo Márquez, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y constituyentista.

De igual forma, el jefe de gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas, anunció que luego de realizarse las pruebas resultó dar positivo por Covid-19. También se infectó Jorge García Carneiro, gobernador del estado Vargas.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a