Así fue el bautizo en la iglesia cristiana de la ex miss Universo Dayana Mendoza (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La exmiss Universo venezolana Dayana Mendoza compartió a través de las redes sociales conmovedoras imágenes de lo que fue su bautizo en la iglesia cristiana.

La exreina, apodada “la Diosa”, publicó en el Instagram un mensaje junto a las imágenes de la ceremonia espiritual de la que fue protagonista.

Lea también: Identifican el vehículo de los agresores de modelo venezolana Stefani Flores (+Vídeo)

“Quiero compartir con ustedes uno de los momentos más grandes en mi vida. Siempre tuve una inmensa conexión con Dios, y solo me sentía atraída a Jesús, a aprender de él.Aunque anduve buscando en los sitios equivocados por falta de noción, donde no perdura la verdad eterna y no está la bendición de Dios, nunca tuve duda de mi sentimiento hacia Nuestro Salvador y nunca perdí deseo de estar más cerca de él, así que seguía buscando ¡La iglesia Cristiana me ha dado tanto, tantas enseñanzas, tantas respuestas! El por fin conseguirme, obtener las respuestas en Jesús, sentir la gran bendición de este llamado, de sentirme elegida, poder bautizarme en aguas como lo ha hecho nuestro Salvador Jesucristo, y ha querido nuestro Dios para todos sus hijos, es uno de los Milagros más grandes que Dios ha hecho en mi vida”, compartió Mendoza en el texto, que finalizó con las siguientes palabras: “¡Gracias mi Dios por esta INMENSA oportunidad de transformación y salvación! ¡Gracias Jesús por tu gran sacrificio, por amarnos tanto tanto! Qué felicidad siento, qué grande es Dios. ¡¡¡Gracias Dios del cielo, Rey de Reyes!!!! Y la Gloria es para ti”.

View this post on Instagram

#Repost @dayanamendoza Yesterday we baptized a wide diversity of beautiful people. This repost is one story: @dayanamendoza has experienced the apex of success in this world including winning Miss Universe 2008, but says her baptism was one of the biggest moments of her life and is now sharing her testimony with her 1.6M followers – many of them the wonderful people in her home nation Venezuela. I love to see the Gospel moving forward even in these difficult times. Jesus is ever and always the hope for our world! ・・・ Quiero compartir con ustedes, uno de los momentos más grandes en mi vida; Siempre tuve una inmensa conexión con Dios, y solo me sentía atraída a Jesús, a aprender de El. Aunque anduve buscando en los sitios equivocados por falta de noción, donde no perdura la verdad eterna y no está la bendición De Dios, nunca tuve duda de mi sentimiento hacia Nuestro Salvador y nunca perdí deseo de estar más cerca de El, asi que, seguía buscando. La iglesia Cristiana me ha dado tanto, tantas enseñanzas, tantas respuestas! El por fin conseguirme, obtener las respuestas en Jesús, sentir la gran bendición de este llamado, de sentirme elegida, poder bautizarme en aguas como lo ha hecho nuestro Salvador Jesucristo, y ha querido nuestro Dios para todos sus hijos, es uno de los Milagros más grandes que Dios ha hecho en mi vida. Gracias @terry_a_smith por estar presente y ser gran figura en mi crecimiento espiritual, gracias @thelifechristianchurch por esta hermosa celebración, por todo su gran trabajo! Gracias mi Dios por esta INMENSA oportunidad de transformación y salvación ! Gracias Jesús por tu gran sacrificio, por amarnos tanto tanto!!!!!!! Que Felicidad siento, que grande es Dios! Gracias Dios del cielo, Rey de Reyes!!!! Y la Gloria es para ti! 🙌🏼💛🙏🏼

A post shared by Terry A. Smith (@terry_a_smith) on

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a