A sus 103 años esta abuela cumplió el sueño de hacerse un tatuaje (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

Una abuela de 103 años demostró que no importa la edad cuando los sueños llegan. Con más de un centenar de años a cuesta “la abuelita” consolidó dos metas: Poder tatuarse por primera vez y andar en motocicleta. Quizá, mucha adrenalina que no todos soportarían.

Sin embargo, Dorothy Pollack, una anciana que tenía claro cuáles eran sus deseos antes de partir de este mundo. Se empeñó en lograrlas, en el camino encontró una aliada, se trató de su nieta quien fue la encargada de lograr que un diseño se inmortalizara en la piel de “la abuelita”. El cual se trató de una ranita verde tatuada en el brazo.

La idea de poder llevar a cabo este deseo se dio el día de su cumpleaños, en junio de este año, en la localidad de Maryland en Estados Unidos. Todos estos deseos se habrían originado en medio del momento más convulso que se vive en el mundo, producto de la pademia.

Lea también: Bill Gates asegura saber cuándo acabará la pandemia y qué países tardarán más (+Detalles)

Según conversaciones con su nieta, esta dijo que si “eligió una rana para su piel era porque es una de las cosas que más ama, mucho más que las cervezas y las hamburguesas”.

«La abuela se ve muy ruda ahora con ese poco de tinta en la piel», escribió Zavitz-Jones, nieta de Dorothy, en su cuenta de Facebook.

El diseño vino por cuenta de la casa de tatoo. Al ser la persona más longeva en tatuarse, el tatuador decidió ofrecerlo como un lindo obsequio, que quedó perfecto, con motivo de su cumpleaños

Para Dorothy esta no será su última aventura, debido a que aún tiene planeado poder dar mucho más de sí misma para poder completar el resto de sus deseos y sueños por cumplir.

Granny is a badass now; sportin that ink. It's her first… ink addiction is the name of the game. 😁 Thank you tons…

Posted by Teresa Gomez Zavitz-Jones on Friday, 7 August 2020

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a