Youtuber coreano terminó en el hospital tras prender fuego a sus genitales

El ‘gamer’ acabó en el hospital producto de las quemaduras de segundo grado que sufrió cuando cumplía un castigo en vivo por parte de sus seguidores.

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar los influencers para ganar más seguidores y likes? Un youtuber coreano no midió el peligro de sus actos y prendió fuego a sus genitales mientras transmitía en vivo el castigo que le impusieron sus fans.

El jueves 6 de agosto, Shin Tae II, más conocido como ‘angry korean gamer’ perdió una partida de más de tres horas en el juego Fall Guys. Como todo buen perdedor, el joven aceptó la penalización sin imaginar que su vida correría peligro.

El “castigo” consistía en prenderse fuego en los genitales durante cinco segundos. ¿Sería capaz? Durante una transmisión, los espectadores vieron cómo el jugador se desnudó hasta quedar en calzoncillos y luego roció líquido inflamable en sus partes íntimas.

En un primer intento, el jugador prendió fuego al líquido con un encendedor, y al verse envuelto en llamas grita y salta de dolor, pero después de tres segundos se apagó. Como esa no era la pena impuesta por sus fans, el youtuber decidió repetir el reto para cumplirlo correctamente.

En las imágenes se aprecia cómo Tae II se vierte más líquido en la entrepierna y enciende sus genitales, esta vez con cronómetro en mano para cumplir el castigo. Luego de varios minutos, el joven comienza a llorar y retorcerse de dolor en el piso.

Tae II finalizó la grabación sentado ante la cámara y sosteniendo una compresa fría debido a las lesiones que sufrió en su cuerpo. Algunos de sus seguidores se mostraron asustados de que aceptara el reto, mientras que otros lo felicitaron por haber cumplido con su promesa.

Tras varias críticas, al youtuber no le quedó más remedio que explicar a sus fans de las redes sociales que había ido al hospital para recibir tratamiento por las quemaduras de segundo grado y les recalcó que no lo intenten en casa porque es muy arriesgado.

Vía Larepublica

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a