Incendio arrasó la casa de la chef y presentadora Rachael Ray en Nueva York (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Según informes, una casa perteneciente a la famosa presentadora y cocinera Rachael Ray se incendió en el estado de Nueva York el domingo por la noche.

La Oficina del Sheriff del condado de Warren confirmó a varios medios locales que los bomberos se apresuraron a ir a la casa de Ray ubicada en Chuckwagon Trail en el lago Luzerne alrededor de las 8 pm.

A pesar de que las imágenes mostraron las llamas disparándose a través del techo de la casa. El alguacil Jim LaFarr le dijo a KRQE que no hay heridos, mientras Ray y los miembros de su familia estaban en casa en el momento del incendio.

Lea también: Lady Gaga reveló que tiene problemas mentales y toma estos medicamentos (+Foto)

De hecho, un portavoz de Ray dijo que ella no resultó herida en el incendio: «Rachael, su esposo  [John Cusimano] y su perro Bella están a salvo. Desafortunadamente, la casa está dañada y aún no sabemos en qué medida», dijo el representante, Charlie Dougiello.

La causa del incendio está bajo investigación. Sin embargo, el comunicado dijo que «no se cree que sea sospechoso».

Así mismo, la personalidad de TV de 51 años agradeció por la ayuda de las autoridades en un comunicado publicado en Twitter: «Gracias a nuestros socorristas locales por ser amables y amables y salvar lo que pudieron de nuestra casa. Agradecida de que mi mamá, mi esposo, mi perro… estemos todos bien. Estos son los días en los que todos tenemos que estar agradecidos por lo que tenemos, no por lo que hemos perdido». Escribió

Horas antes de que estallara el fuego en su casa, Ray compartió fotos de su comida durante una excursión con amigos.

Ray ha estado produciendo segmentos de cocina en vivo desde la casa para su programa de entrevistas durante la pandemia. En abril, les dio a los fanáticos una mirada más cercana a su espacio de cocina con un recorrido en profundidad.

«Dibujé esta casa en una hoja de papel y la decoré antes de que fuera construida», dice Ray en el video que fue filmado para su show ‘The Rachael Ray’.

También en el video del recorrido por la cocina, la estrella mostró una variedad de obras de arte y fotografías que le regalaron amigos cercanos de la familia.

John Cusimano, esposo de Rachel Ray, y su hija.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a