Filtran foto conmovedora y desconocida de Oscar Pérez con sus hijos (+Foto)

En la imagen, se aprecia al paracaidista militar y piloto, visiblemente alegre, junto a sus tres hijos.

Aminta Pérez, madre de Óscar Pérez, uno de los líderes sublevados en contra del régimen de Nicolás Maduro y que falleció en la llamada “masacre de El Junquito”, compartió una foto en la que se observa a este junto a sus hijos.

En la imagen, se aprecia al paracaidista militar y piloto, visiblemente alegre, junto a sus tres hijos.

“Hermosos mis nietos. Dios me los cuide“, escribió Aminta, vía Twitter.

Usuarios de redes sociales manifestaron mensajes de apoyo a Pérez y aplaudieron la labor del exinspector en la lucha contra el régimen madurista.

“Usted es la mujer que les obsequió ese extraordinario padre. Usted es para ellos su abuela (…). Ellos, para usted, son su hijo. Cada uno tiene algo que se lo recuerda, en su físico, en su personalidad y forma de ser”, manifestó @angelesdlibert.

“Nunca olvidaremos a Óscar. Fue un HÉROE para nosotros. Siempre estará en nuestros corazones”, dijo @ulemaria.

“Muchas bendiciones para usted y su familia”, apuntó @Liyi2010.

“Bellos los tres y el héroe de mi patria, nuestro querido inspector Óscar Pérez. Me imagino que los niños estarán grandes”, manifestó Yoel Lozano.

“Qué profundo pesar y dolor en mi corazón. Los venezolanos todavía no saben la magnitud de lo que perdimos: esos seis grandes hombres y una valiente mujer. Toda mi vida estaré agradecido por tanto amor a este país y por tanto valor”, dijo @sinlaMUDyPSUV.

Vea también: Dólar paralelo en Venezuela se desploma la tarde de este martes 11 de Agosto (+Cifras)

Foto filtrada por la madre de Oscar Pérez

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Josw
Invitado
Josw

Cuánta maldad ? Criminales, es poco calificativo para los esbirros de Maduro que participaron en esta masacre, un delincuente común es una persona que se ha formado en un mundo que lo ha llevado a mantener una conducta alejada de los requerimientos de la sociedad, pero ustedes que fueron formados para defender la patria y sus ciudadanos son la escoria más grande que ha parido Venezuela, se ensañaron contra unas personas indefensas que ya estaban entregadas y, cuyo único delito fue querer libertar a su país de la banda de criminales, como ustedes, que lo secuestraron. Dios es grande y… Leer más »