El “toma y dame” entre Thalia Olvino y Orlando Suárez tras la polémica sobre el Miss Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

Thalia Olvino y la Organización Miss Venezuela se encuentran en el ojo del huracán, luego de las polémicas declaraciones de la miss. Ahora, Olvino atacó al periodista de “Sábado en la Noche”, Orlando Suárez.

Luego de las declaraciones que ha ofrecido Thalia Olvino hace una semana en contra del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, fueron muchos los portales de noticias a nivel nacional internacional que hicieron eco a las palabras de la reina, entre ellos dicho programa.

Por su parte, el periodista Orlando Suárez comentó este sábado durante la transmisión del programa ante las acusaciones de la actual Miss Venezuela 2019 que si la Organización Miss Venezuela no la ayudó en nada «¿de dónde sacó presupuesto para financiar un vestuario de un diseñador reconocido en todo el mundo como Óscar Carvallo?«.

Lea también: Explosión en un apartamento de Carabobo deja dos heridos (+Fotos)

Aunque Olvino no dudó en defenderse, no respondió a la pregunta del periodista, ni aclaró las dudas que surgen en torno a la situación.

Ante estas declaraciones la valenciana hizo uso de sus redes sociales y comentó que el periodismo en Venezuela ha cambiado y que a pesar de contar con profesionales con ética, le parece triste que programas nacionales se presten para inventar historias sin fundamento.

Seguidamente, agregó: «Tal es el caso de Sábado en la Noche y del «periodista» Orlando Suárez.  Aunque me negué a darles declaraciones ellos decidieron deliberadamente hacer un programa hablando sobre mi, dando información errada sin antes investigar«.

 

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a