El ‘flechazo’ de Brad Pitt por Adele

En los últimos meses Adele ha mostrado su impactante transformación física y parece que eso, sumadas a otras cualidades, han encantado a Brad Pitt.

El actor no solo siente que Adele “es hermosa”, sino que además tiene un fascinante sentido del humor.

Según una fuente de la revista New Idea, el actor, de 56 años, está “fascinado” con carácter de la cantante británico.

Brad no solo piensa que ella es hermosa, sino que lo tiene a punta de risa cada vez que pasan el rato o conversan por teléfono”, dijo la fuente a la publicación.

“Tiene una boca que atrae a Brad dada su educación conservadora”, afirmó.

Adele y Brad Pitt han estado en contacto desde que la cantante le dedicó un concierto completo de dos horas al actor, luego de su separación en 2016 de Angelina Jolie.

Brad espera que esta cosa entre ellos tenga una oportunidad real. Pero no está seguro de que Adele sienta lo mismo”, apuntó la fuente.

En junio, Adele, de 32 años, hizo pensar que estaba saliendo con el rapero británico Skepta después de que coquetearan en Instagram.

“Brad tiene la impresión de que ella no está buscando volver a una relación estable”, explicó.

En septiembre del año pasado, una fuente le dijo al diario Mirror que Adele estaba feliz de seguir adelante con su vida después de su divorcio.

Adele comparte a su hijo Angelo, de seis años con su ex esposo Simon. Brad Pitt por su parte tiene seis hijos, con su ex Angelina Jolie.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a