El actor Chris Pratt revela el nombre de su hija con Katherine Schwarzenegger (+Foto)

Muchos esperaban más sobre la pequeña, el actor de Jurassic World de 41 años, Chris Pratt, anunció que el nombre su bebé es Lyla Maria, adjuntando una foto de él y su esposa la escritora, Katherine, sosteniendo la pequeña mano de la recién nacida el jueves pasado.

Asimismo, en su cuenta de Instagram escribió para sus 28 millones de seguidores: “Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos. Con Amor de Katherine y Chris”.

Cabe destacar que, la pareja al parecer colocó el segundo nombre de la niña en honor a la mamá de Katherine y ex esposa del actor Arnold Schwarzenegger, la periodista estadounidense perteneciente a la Familia Kennedy, Maria Shriver.

Finalmente, para concluir su publicación incluyó dos citas bíblicas para terminar de hacer honor a su nueva bendición en la familia, agregando:  «Salmo 126: 3 El SEÑOR ha hecho grandes cosas por nosotros, y estamos llenos de gozo» y “Salmo 127: 3-4 He aquí, heredad de Jehová son los hijos, recompensa el fruto de la matriz. ¡Bendito el hombre que llena su carcaj con ellos! No será avergonzado cuando hable con sus enemigos en la puerta”.

Con información de Gossipvzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a