Venezolano Adalberto Peñaranda está “preocupado” por su futuro futbolístico (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Noticias 24 Mundo

El venezolano Adalberto Peñaranda publicó un mensaje a través de su cuenta instagram donde manifiesta estar «angustiado» por su futuro inmediato en el balompie luego de que el Watford de la Premier League inglesa lo despidiera por la filtración de un video sexual en una fiesta.

El atacante mostró fotos en una piscina y con otros amigos, colocó «preocupado adiós», luego de ser cesanteado por su conjunto tras apenas dos encuentros disputados en todo el año con el Watford, aunado a unas series de lesiones y de otros problemas que lo han marginado de la cancha en los últimos tiempos.

Lea también: Revelan que supervisor de la PNB «violó» a operadora del Metro de Caracas (+Detalles)

Peñaranda apenas ha anotado cinco goles en los últimos cuatro años en la primera división, a pesar de haber roto varias marcas en La Liga en la campaña 2016-2017, cuando debutó con el Granada FC en aquella ocasión siendo muy marcado inclusive por la prensa mundial debido a que rompió marcas del argentino Lionel Messi.

Luego de eso pasó por el Udinese en la Serie A, Málaga en la Liga, cuando estaban en la primera división, por el KAS Eupen de Bélgica, saliendo de allí por la puerta de atrás luego de algunas rencillas con el entrenador de ese conjunto, luego llegó a la Premier donde no jugó por sus lesiones y por su temperamento.

Hace dos meses había afirmado en una entrevista a Meridiano Tv por Live Instagram que trabajaría por retomar su nivel, pero hasta ahora no ha dado muestras de ello y actualmente se encuentra sin equipo y por los momentos su destino es incierto.

View this post on Instagram

Preocupado Adiós 🤷🏼‍♂️😎

A post shared by Peñaranda 🇻🇪 (@adalbertopr7) on

Con información de Noticias 24 Mundo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a