Revelan que supervisor de la PNB “violó” a operadora del Metro de Caracas (+Detalles)

Mayorca señaló, de acuerdo con la minuta policial, el funcionario pidió que le dieran acceso para tomar el último tren el viernes 7 de agosto pasadas las 11:00 de la noche. Luego, fue al baño y al salir supuestamente agredió a la mujer, de 34 años de edad.

Un supervisor de la Policía Nacional Bolivariana fue detenido porque presuntamente violó a una operadora en la estación Colegio de Ingenieros del Metro de Caracas, informó el periodista Javier Mayorca, especializado en la fuentes de Sucesos.

Mayorca señaló, de acuerdo con la minuta policial, el funcionario pidió que le dieran acceso para tomar el último tren el viernes 7 de agosto pasadas las 11:00 de la noche. Luego, fue al baño y al salir supuestamente agredió a la mujer, de 34 años de edad.

El periodista agregó que la mujer pudo correr por el túnel hasta la estación Bellas Artes, donde notificó lo que había ocurrido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron al presunto agresor en una oficina de la estación Colegio de Ingenieros, donde dormía en una colchoneta.

Vea también: Detienen en Maiquetía a cuatro pilotos venezolanos por vender vuelos al exterior

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a