Pillan a PoliCaracas «martillando» dinero a chofer de autobus (+Video y foto)

En el audiovisual, grabado por el copiloto del autobús, se ve al funcionario, con el tapabocas puesto en la barbilla, pidiendo el dinero.

Este lunes se viralizó un video en el que se ve a un policía extorsionando a un chofer de una unidad de transporte. El uniformado le pide 230.000 bolívares para que pudiera trabajar tranquilo por la cuarentena.

En el audiovisual, grabado por el copiloto del autobús, se ve al funcionario, con el tapabocas puesto en la barbilla, pidiendo el dinero.

“Dame 230 y usted trabaja ahí relajado. A ti lo que te interesa es trabajar relajado para ir butaqueado, pero dámelos rapidito porque si no vienen los otros sin oficio y tú sabes cómo es la jugada, te van a querer quitar 500”, expresa.

Segundos después, se despidió del profesional del volante, se llevó el dinero en efectivo y un refresco de 2 litros.

El rescatista Delmiro de Barrio indicó en Twitter que el funcionario quedó identificado como Merlo Piña Andy Jesús y se procedió a notificar a la fiscal de guardia en materia de corrupción.

Añadió que la investigación administrativa se mantiene en curso para la presentación del oficial ante el Ministerio Público.

Vea también: Explota bombona de gas en Caracas deja una adolescente muerta y 4 heridos (+Foto)

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Las fuerzas del estado como PoliCaracas también son seres humanos y necesitan su dinero para cubrir sus gastos y también necesitan hidratarse por ejemplo con el refresquito.

Dios dijo NO JUZGARÁS A TUS VECINOS, el que ose pecar de esa manera será un maldito pecador!