Jacqueline Faría publicó una foto de íntima de su pasado y causa controversia (+Fotos)

Jacqueline Faria publicó fotos privadas de cuando amamantaba

La líder chavista Jacqueline Faría fue foco de una polémica al publicar en su cuenta Instagram unas fotografías suyas amamantando a sus hijas. La mujer escribió: “Hoy no es jueves de #tbt pero quiero publicar esta hermosa foto donde amorosamente le doy pecho a una de mis hijas”.

En la descripción de la imagen se puede leer lo siguiente: “La lactancia materna es en sí misma un acto revolucionario, luchar contra toda la industria alimenticia que produce leche artificial para nuestros niños es fundamental para garantizar adultos sanos. La lactancia no es sólo alimento para la vida es también alimento para el alma.

También señaló que “impulsar la lactancia materna es sin duda un aporte directo para que el mundo sea un lugar mejor. Todas las mujeres tenemos la capacidad biológica de dar pecho somos mamiferas y eso ya es suficiente, no existe ningún brebaje que te haga producir más leche”.

Sin embargo, el internauta identificado como @eduardoortizp fustigó duramente a la ex presidenta de Cantv y de Movilnet y le respondió: “Por esos mochos de tetas debe salir agua del Guaire”.

No obstante, Faría perdió los estribos ante el comentario de Ortiz y le contestó: “Y por tu boca (salen) heces”.

Vea también: Muere bebé tras caer por un barranco en La Guaira (+Detalles)

La foto sorprendió a muchos

Jacqueline quiso mostrar su lado “más humano”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a