El momento en el que un perro es abandonado por su dueña (+Video)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una mujer bajó a su perro del auto y lo dejó abandonado en un lugar descampado, en Estados Unidos. El material audiovisual se hizo viral en redes sociales.

Afortunadamente el perro fue rescatado por el refugio I Paw’d It Forward de Portland, que posterior a lo sucedido decidió compartir las imágenes para generar conciencia, reseñó La Nación de Argentina.

Lea también: Lo que se oculta tras el reciente ascenso de Néstor Reverol

“Así es como luce un perro que acaba de ser abandonado. Todavía está acá esperando. Todavía está buscándote para que regreses. Está confundido. No entiende por qué los humanos a quienes dedicó su vida han desaparecido”, escribieron en su cuenta de Facebook.

“Hacemos nuestro mejor esfuerzo para recuperar a tantos como podamos. No hay ninguna razón para hacer esto. Hay un montón de excusas, pero ninguna razón. Hay una gran cantidad de opciones disponibles si decides que tu perro no es para ti”, agregó el refugio en la red social. Además indicó que el perro está listo para ser adoptado.

En una última actualización, desde la organización comunicaron que la dueña fue localizada y la policía del lugar la está investigando para determinar qué pena deberá cumplir por abandonar al animal.

 

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a