Así fue la venganza del príncipe Harry contra su mejor amigo por comentarios sobre Meghan

Harry y su amigo Tom. Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El príncipe Harry tuvo una fuerte pelea con uno de sus mejores amigos a causa de su relación con Meghan Markle, reveló un nuevo adelanto de “Finding freedom” (Encontrando la libertad), el libro de los autores Omid Scobie y Carolyn Durand, que cuenta intimidades sobre la vida de los duques de Sussex.

De acuerdo con el diario Daily Star, Tom “Skippy” Inskip, el mejor amigo de Harry, le aconsejó que viviera junto a Markle antes de proponerle matrimonio. La sugerencia de tomarse “las cosas con calma”, molestó al príncipe y, como consecuencia, la amistad entre ambos comenzó a “enfriarse”.

Lea también: Muere bebé tras caer por un barranco en La Guaira (+Detalles)

Aunque el consejo vino de alguien cercano y confiable, el hijo menor de Lady Di se sintió agraviado. “Realmente le dolió que alguien con quien estaba tan cerca no confiara en su juicio”, dijo una fuente cercana a los duques.

Incluso, de acuerdo con otro medio británico, Tom y su esposa fueron “castigados” por su desconfianza hacia Meghan y se los excluyó de la fiesta de bodas de los duques en Frogmore House en mayo de 2018.

Sin embargo, se cree que las diferencias entre ambos ya se resolvieron, luego de que Tom perdiera a su suegra el año pasado.

Los dichos del amigo fueron similares a los del príncipe heredero William, quien aparentemente también le habría aconsejado «desacelerar» el romance con la actriz estadounidense.

William pensó que Harry se estaba apurando con Meghan y le dijo que no se dejara «cegar por la lujuria», comentario que enfureció al menor de los hermanos.

Con información de La Patilla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
rosven
Invitado
rosven

En realidad si fue un buen consejo, el es un príncipe y casarse conlleva infinitas implicaciones…