Médico venezolana con Covid-19 comparte el deterioro de sus pulmones (+Videos)

María Torrealba, médico del Hospital Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar, quien se infectó con el nuevo coronavirus (COVID-19), compartió este miércoles 5 de agosto los daños producidos a sus pulmones por el virus pandémico.  

Por medio de su cuenta en Instagram, mostró las imágenes de una tomografía de tórax que se realizó. 

“Pensé que estaba lista, con mis días cumplidos, pero la tomografía nos recuerda el daño que hace en silencio este señor. Las imágenes en varios sitios como vidrio esmerilado son focos de neumonía causados por ese señor que ni quiero nombrar”, explicó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😔 Bueno pensé estaba casi lista, con mis días cumplidos y dije un par de días mas y como nueva, pero la Tomografía nos recuerda el daño que hace en silencio este señor. Les explicaré popularmente me perdonan mis colegas, para que entiendan. Esto es mi Tomografia de tórax , lo negro son los pulmones lo blanco entre los 2 mi ❤ , lo que verán casi al final de cada video es unas imágenes en varios sitios como vidrio esmerilado, esos son focos de Neumonía causado por El Señor que no lo quiero ni nombrar ya. Mis doctores se preguntan como saturó bien con esas imágenes 🤷‍♀️ , Dios. Lo cierto es que seguiré con paciencia en la batalla, recibiendo oxígeno. YO necesito de Ustedes ahora. . Necesito de su ayuda, son 2 semanas duras en todo sentido, NECESITO MEROPENEM 21 ampollas de 1 gr o 42 de 500 mg , y clexane ampollas. Yo he tenido todo esto en el pasado y como sabrán TODO A SIDO DONADO, porque para eso trabajamos, para ustedes en @fundacionlamiradadeandres 🙏 pero ahora soy yo 🙏😔 . Si tienes en casa en Ciudad Bolivar y puedes hacermela llegar te agradezco. . Cada ampolla cuesta alrededor de 2 millones de bolívares 8 $ promedio 1 y debo usar 3 diarias, así que di tienes y no la vas a utilizar yo te la recibo 😔 . Gracias. Atte Dra María. Gracias por sus oraciones, me mantienen aquí. . Escribirme al DM. Dios los Bendiga. . @fundacionlamiradadeandres Zelle [email protected] La mirada de andres Gofundme en mi perfil

Una publicación compartida de Dra Maria Torrealba. (@dramariatpediatra) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a