El último selfie de la familia que envió horas antes de morir en el accidente aéreo en India (+Video)

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Cuando este viernes Sharafu Pilassery se hizo un selfi con su esposa y su hija de tres años a bordo del avión de Air India Express que se disponía a despegar de Dubái (EAU) rumbo al estado indio de Kerala, no podría sospechar que sería su última foto.

El hombre falleció al accidentarse el avión, que se salió de pista y se partió en dos cuando aterrizaba en el aeropuerto de la ciudad de Calicut, informaron medios locales. En el siniestro perdieron la vida 18 personas, incluido el autor de la publicación.

Antes del despegue, el hombre de 35 años colgó la imagen en su página de Facebook con el comentario: «Back Home» («De vuelta a casa»). En la foto, se ve a Pilassery y a su familia con mascarillas y protectores faciales a bordo del avión.

Lea también: Lo que alertan a la oposición sobre la decisión de no participar en las parlamentarias y no tener estrategias

Se informa que su esposa se encuentra gravemente herida y está siendo tratada en un hospital local, mientras que su hija, que presentaba heridas leves, fue entregada a sus abuelos.

Decenas de personas resultaron heridas en el accidente, que ocurrió cuando la aeronave que viajaba intentaba tocar tierra en medio de fuertes lluvias.

El vuelo formaba parte, supuestamente, de un programa humanitario para traer de regreso al país a ciudadanos indios en el extranjero en medio de la pandemia del coronavirus.

«De vuelta a casa», escribió Sharafu Pilassery antes de la partida del vuelo.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a