Critican a la Doctora Polo tras salir a la calle sin brasier a sus 61 años

Los seguidores de Ana María Polo se llevaron gran sorpresa, puesto que vieron a la afamada Dra. Polo vistiendo más despreocupada que nunca.

Fue en una publicación que la conductora de Caso Cerrado compartió el pasado 24 de julio en su cuenta oficial de Instagram que dio mucho de que hablar por lucir un atuendo muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

“Me encanta la sensación de libertad que da caminar descalza y en un lugar mágico como Holbox mejor todavía! #HeDicho #AnaMaríaPolo”, posteó la conductora de Caso Cerrado para acompañar esta imagen que tiene hasta el momento más de 35 mil likes y que generó todo tipo de reacciones.

“Preciosa foto, Dra Ana María, al igual que usted, le mando un beso y un abrazo”, “Bella”, “Sabroso y que Dios le dé mucha vida y salud“, “Doctora Ana María Polo, que bella está, y es correcto, caminar descalza es sentir la libertad y la energía de la tierra”, “Anita, sé libre, hermosa, corazón libre, nunca te rindas bella”.

Alguien más notó un detalle en plena pandemia que estamos viviendo actualmente en el mundo por el coronavirus y le hizo un fuerte reclamo: “Dra Polo, ¿dónde dejaste la máscara?”.

Al notar que la Dra Polo salió a las calles como nunca y ¿sin brasier?, varias personas no se animaron a decirle algo al respecto, solo se limitaron a postear emojis de corazones rojos y caritas enamoradas.

A sus 61 años de edad, Ana María Polo sigue levantando pasiones y varios de sus seguidores no dudaron en expresarlo.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carmen Fernandez
Invitado
Carmen Fernandez

NO LE VEO NADA DE MALO…, ANDA FELIZ Y CÓMODA COMO CUALQUIER CIUDADANA COMÚN. ME GUSTA ESO.