Corina Smith lo muestra todo en la piscina y prende la polémica (+Video caliente)

Corina Smith es actualmente una de las cantantes femeninas más exitosas de la industria musical nacional, su melodiosa voz, belleza y indiscutible sensualidad, la ha posicionado en la lista de principales interpretes urbanas con  más notoriedad en las redes sociales y las carteleras digitales de la región.

Recientemente, la artista caraqueña está promocionando su nuevo tema “Feeling” (remix) junto al cantante venezolano Nelson “El Prince”. La canción ya está siendo promocionada en todas las plataformas, incluso la propia Corina la ha posteado con sus publicaciones recientes de Instagram, donde también ha aprovechado para presumir su cuerpo.

La publicación realizada por la también actriz, fue a través de su red social favorita, donde ha compartido infinidades de fotos y videos de sus  ratos libres en bikino y esta nuevo video no fue la gran exepción. Utilizando la nueva herramienta de Instagram que se asemeja un poco a TikTok, la cantante decidió lucir un ajustado traje de baño para mostrar su bronceado marcado y también su increíble retaguardia.

Muchos de sus fanáticos, aseguraron paralizar el video solamente para apreciar la divinidad “Corimusic”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

quedaré toda 💦

Una publicación compartida de cori (@corinasmith) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a