Organización Miss Venezuela rompe el silencio y así respondió a las denuncias de Thalía Olvino (+Comunicado)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

La Organización Miss Venezuela publicó un comunicado en su cuenta de Instagram para rechazar las acusaciones realizadas por la reina de belleza de ese concurso Thalía Olvino.

Desde hace más de dos años, las aspirantes tienen a su disposición una consultoría psicológica que, con el apoyo y la orientación de una consejera, les permite atender sus inquietudes, orientarlas en sus procesos de toma de decisiones y proyectar sus aspiraciones y su personalidad”, indicó.

Lea también: Alertan sobre la grave escasez de gasolina que se avecina para Venezuela

Las declaraciones de la organización surgieron después de que Olvino expresara en un video en Instagram que no fue preparada ni recibió el apoyo del certamen para su participación en el Miss Universo.

“Miss Venezuela reitera su compromiso de promover y liderar la formación integral de mujeres venezolanas. Y ratifica la labor de preparación de todas y cada una de las participantes del certamen”, añadió la organización.

De igual manera, Miss Venezuela 2019 aseguró que se sintió maltratada por las actitudes que presuntamente adoptaron miembros del Comité Ejecutivo contra ella.

Fueron días muy duros para mí. Tenía la presión del público, las críticas en redes sociales y cuando llegaba a la Quinta Miss Venezuela era lo mismo. Me esforcé muchísimo por sacar fuerzas y dar lo mejor de mí porque no quería que destruyeran mi sueño”, explicó.

View this post on Instagram

𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐕𝐄𝐍𝐄𝐙𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐓𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐔 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐀𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 É𝐓𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐂𝐄𝐑𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐄𝐙𝐀 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Caracas, 04 de agosto de 2020.- Miss Venezuela reitera su compromiso de promover y liderar la formación integral de mujeres venezolanas, y ratifica que la labor de preparación de todas y cada una de las participantes del certamen así como de nuestras reinas es realizada apegada a los valores de respeto, ética y excelencia que guían la gestión de la marca, siempre en igualdad de condiciones para todas y con el mismo nivel de dedicación, planificación, disciplina y profesionalismo.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ La capacitación de las jóvenes participantes incluye clases con reconocidos expertos en diferentes áreas de interés, tales como oratoria, cultura general, manejo de emociones, pasarela, foto pose, maquillaje, estilismo, y entrenamiento físico y comunicacional; así como la dotación de lo requerido para que su imagen y su desempeño a nivel nacional e internacional siempre sea excelente.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Asimismo, para Miss Venezuela la salud y el bienestar de las concursantes siempre han sido y serán de máxima prioridad. Cualquiera que sea la intervención quirúrgica o procedimiento estético que se realicen las participantes o reinas, es con su consentimiento pleno y absoluto, siempre bajo la supervisión y criterio del equipo médico tratante y respetando a cabalidad, los reposos indicados.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Destaca además cómo, desde hace más de dos años, las aspirantes a Miss Venezuela tienen a su disposición una consultoría psicológica que, con el apoyo y la orientación de una consejera, les permite atender sus inquietudes, orientarlas en sus procesos de toma de decisiones y proyectar sus aspiraciones y su personalidad. Esta iniciativa es parte integral del compromiso de la organización con la formación del talento de Miss Venezuela, buscando siempre los mayores estándares de calidad.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ⬇️ Continúa en los comentarios ⬇️

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a