Mhoni Vidente pronosticó catástrofe del avión indio sucedida este viernes #7Ago

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La tarotista Mhoni Vidente ha ganado popularidad debido a que varias de sus predicciones han resultado ser ciertas.

Hace una semana, Mhoni Vidente anunciaba sus predicciones para el mes de agosto en donde vaticinó varios eventos desafortunados que marcarían el octavo mes del año 2020, entre ellos un accidente aéreo.

Extrañas fuerzas que conducirán a sucesos insólitos en agosto, podría derrumbarse un edificio gigante; o suceder tragedias como la caída de un avión en cuestiones empresariales, eventos que, sin duda atentarían contra la humanidad”, mencionó Mhoni a través de su canal de YouTube.

Lea también: El video de otra novia en Beirut a la que atrapó la explosión en plena sesión de fotos

Ahora este viernes 7 de agosto se informó que el vuelo de Air India IX 1344 con 191 pasajeros a bordo, que cubría la ruta entre Dubai y Kerala, sur de la India, se salió de la pista de aterrizaje en el momento de tomar tierra en el aeropuerto de Karipur.

El avión Boeing 737, deslizó hacia el descampado que rodea el aeropuerto, en el que cayó por un talud y luego el fuselaje se partió en dos, aunque las autoridades no reportaron fuego a la hora de realizar las labores rescatistas.

En cuanto al causante de la tragedia, el estado de Kerala se encuentra en estos momentos bajo lluvias torrenciales, por lo que las condiciones climáticas no ayudaron con respecto a la visibilidad.

Hasta ahora, se reportan 35 heridos y 17 fallecidos, la aeronave había sido enviada por el Gobierno indio para repatriar a ciudadanos desde Dubái por la pandemia del coronavirus.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a