Gobernadora chavista de Monagas ordenó cierre de todas las estaciones de servicio de la entidad

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

Yelitze Santaella, gobernadora del estado Monagas, anunció que serán cerradas las estaciones de servicio de la entidad. Santaella argumentó que, además de haberse acabado el combustible, el incremento de casos de coronavirus se debe a contagios en las bombas de gasolina.

Se ha determinado que la gran mayoría de los contagios por covid-19 en Monagas se han registrado en las estaciones de servicio, por eso decidí cerrar todas las bombas, no hay gasolina para nadie”, afirmó en una transmisión de radio, según reportaron periodistas locales.

Lea también: Famosa vidente vaticinó para las próximas semanas nuevo brote de “algo muy distinto”

Sin embargo, acotó que sí habrá distribución para sectores estratégicos como médicos, personal de cementerios y crematorios, así como trabajadores esenciales de servicios de agua y gas.

Además, instó a los conductores que hayan podido abastecerse de gasolina a usar los vehículos racionalmente, puesto que no habrá distribución de forma indefinida.

Usuarios en Twitter rechazaron la medida y reclamaron que desde hace semanas no han podido abastecer gasolina, pese a mantenerse por horas e incluso días en las colas.

Además, denunciaron que la gasolina no es lo único que escasea en ese estado oriental, sino también el gas doméstico, el agua y los alimentos.

 

Con información de Porlavision

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Louis
Invitado
Louis

Querían patria vengan conmigo jajaja así va la vaina más peor