Filtran foto de Nacho surtiendo gasolina subsidiada en Los Robles y lo destruyen “Infiel y corrupto”

El cantante Nacho fue arduamente criticado en redes sociales luego de se filtrará una supuesta fotografía de él surtiéndose de gasolina subsidia para médicos en Los Robles, Margarita.

Nacho se encuentra en el ojo de millones de internautas en las redes sociales luego de haber confirmado su relación con la modelo Melany Mille hace pocos días, con quien tuvo una hija llamada Mya Mendoza.

Nacho en el ojo del huracán

Recientemente, además de las críticas por revelar en una portada de revista un noviazgo mientras todavía se encuentra casado con Inger Devera, también fue sometido al escarnio público cuando se filtró una supuesta fotografía de él mientras estaba surtiendo gasolina que era subsidiada.

Según la información que circuló en redes sociales, el día en que el cantante se habría formado para surtir de combustible su camioneta era dedicado a los trabajadores del sector salud. A los cuales les dejan el material a un costo más bajo para que puedan adquirirlo sin problemas.

Nacho surte gasolina subsidiada y explotan las redes

Ante esto, muchos seguidores expresaron su descontento con el cantante, que parece no hacer nada para ganarse de nuevo la empatía de la comunidad 2.0. y el público en general.

“Infiel y corrupto”, “enchufado”, Hipócrita”, fueron algunos de los comentarios que recibió Nacho luego de ser enlazado con las imágenes de las redes sociales.

Sin embargo, el intérprete no confirmó ni negó  ser él quien aparece en las fotografías. Tampoco dijo nada sobre la información.

Labores sociales

Sin embargo una persona en la Isla de Margarita dijo cuál puede ser la causa de por que a Nacho le estén dando gasolina subsidiada. Seria porque el cantante y compositor venezolano está haciendo labor social en la Isla, algo que hizo público en sus redes sociales.

Con información de Porlavisión

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Junior godoy
Invitado
Junior godoy

Mmgbo corrupto de mierda chousero