El impactante testimonio de la actriz Alyssa Milano sobre su dura y prolongada batalla contra el Covid-19 (+Fotos)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Para sembrar conciencia sobre la gravedad que puede desencadenar el coronavirus, la actriz Alyssa Milano compartió su peregrinar personal con esta enfermedad que la ha dejado severamente afectada durante meses.

La actriz estadounidense, reconocida por su participación en la serie “Charmed”, compartió una foto suya del pasado 2 de abril, cuando aún convalecía por la enfermedad.

Lea también: Así “presintió” la trágica explosión el gato de pareja venezolana en Beirut (+Video)

“Esta era yo el 2 de abril después de estar enferma durante dos semanas. Nunca había estado tan enferma. Todo duele. Pérdida de olfato. Se sentía como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No podía respirar. No podía mantener la comida dentro de mí. Perdí 9 libras en 2 semanas. Estaba confundida. Fiebre leve. Y los dolores de cabeza eran horribles. Básicamente tuve todos los síntomas de Covid. Al final de marzo me hice dos pruebas de Covid-19 y ambas fueron negativas. También me hice una prueba de anticuerpos contra el covid (la prueba del pinchazo en el dedo) después de sentirme un poco mejor. NEGATIVO. Después de vivir los últimos 4 meses con síntomas persistentes como vértigo, anormalidades estomacales, períodos irregulares, palpitaciones cardíacas, dificultad para respirar, cero memoria a corto plazo y malestar general, fui y me hicieron una prueba de anticuerpos de una extracción de sangre (no de pinchazo del dedo de un laboratorio. Soy POSITIVO para los anticuerpos Covid. Tenía Covid-19″, comentó la estrella en un texto junto a su imagen, en la que lucía demacrada y con una máscara de oxígeno.

La actriz insistió en su mensaje de que la enfermedad es real y llamó a fomentar la cultura de prevención.

Quiero que sepas que esta enfermedad no es un engaño. Pensé que me estaba muriendo. Se sentía como si me estuviera muriendo. Voy a donar mi plasma con la esperanza de poder salvar una vida. Por favor, cuídense. Por favor, lávese las manos y use una máscara y distancia social. No quiero que nadie se sienta como yo. Cuídate. Los amo a todos (bueno, tal vez no a los trolls. Solo a las personas amables)”, expresó en su mensaje, en el que recibió comentario de varias estrellas del cine y la televisión que se solidarizaron con su caso.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a