Así “se preparan” en el aeropuerto de Maiquetía para cuando Maduro “ejecute” pasar el sector aéreo a normalidad vigilada (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Autoridades del aeropuerto de Maiquetía, en el estado Vargas, se están preparando para cuando el régimen de Nicolás Maduro levante parte de la cuarentena y se pase a normalidad vigilada el sector aéreo.

La información fue confirmada por el director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) Freddy Borges, quien este viernes realizó un recorrido por el terminal aéreo para revisar las instalaciones.

Borges inspeccionó los avances en la adecuación de los counters en el aeropuerto de Maiquetía y las instalaciones de Atención Primaria de Seguros Pirámide.

Lea también: El chavismo sale a la caza de venezolanos “sospechosos” de tener Covid-19

Se cree que esa normalidad vigilada en el sector comience el próximo 13 de agosto fecha en la que se vence las restricciones de las operaciones aéreas en Venezuela.

Nicolás Maduro informó este viernes que desde el próximo lunes 10 de agosto comenzará a aplicarse en el país una nueva modalidad del plan 7+7 de la flexibilización de la cuarentena.

El oficialista, durante una alocución por Venezolana de Televisión, señaló que ahora se ejecutará en dos niveles: flexibilización parcial vigilada y la flexibilización general.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a