Alertan sobre la grave escasez de gasolina que se avecina para Venezuela

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Según advierte el director de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, la crisis de abastecimiento de combustible que se avecina pudiera ser incluso peor a la vivida a mediados del mes de marzo, cuando se agudizó la escasez de gasolina en todo el país.

Aquí no hay gasolina ni para las mafias que destruyeron la industria petrolera, ni para los que tienen dinero para pagarla en dólares. Lamentablemente hemos llegado al colapso operativo“, refutó Girot en declaraciones para El Diario.

Lea también: El sexto buque con gasolina iraní contratado por Álex Saab que nunca llegó a Venezuela

El portavoz sostuvo que el oscuro panorama se encuentra vinculado a la caída sostenida de la producción nacional, que repercute directamente en el despacho de gandolas a las estaciones de servicio.

El escenario descrito por Girot no se encuentra nada lejos de la realidad, pues durante los últimos días se han registrado tanto en el Distrito Capital como en el interior del país, el regreso de las largas filas de vehículos para surtirse de gasolina.

A ello se suma que no todas las estaciones de servicio se encuentran abiertas al público, lo que obliga a los conductores a aglomerarse en las pocas que disponen de combustible.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a