¿Por qué todos la odian? La historia detrás de Mia Khalifa

Mia Khalifa fue actriz de películas para adultos por un corto periodo de su vida, pero eso hizo que lograra una gran fama a nivel mundial, sin embargo, pocos conocen su historia y el porqué decidió entrar a ese mundo.

Mia es una chica actualmente de 27 años y hoy en día es una figura pública en redes sociales muy reconocida, contando hasta el momento con más de 21 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. 

Su corta aparición en la industria p0rn0 alcanzó un punto bastante grande y logró ser reconocida en cada rincón del mundo, pero sorpresivamente desapareció cuando su fama estaba en lo más alto.

De hecho, la gran cantidad de dinero que ganaba en ese entonces, no fue dirigido para ella esas ganancias y al final terminó con una reputación con la cual no se siente para nada orgullosa. 

Fue en una entrevista con el conductor del programa Hard Talk de la BBC donde Khalifa habló sobre su pasado y esa época de su vida. 

La actriz reveló que durante varios años luchó contra el sobrepeso y eso la hizo sentir como una mujer fea y alguien que no merecía la atención de los hombres. 

Sin embargo, todo cambió cuando entró a la universidad, pues en el primer año comenzó a perder peso y tuvo grandes cambios en su cuerpo.

Cuando se graduó en historia de la universidad de Texas había perdido más de 22 kilos y sus pechos también se habían encogido, algo que hizo que se sintiera poco atractiva.

Es por ello que Mia Khalifa se mandó a operar los pechos para recuperar un atributo que la hiciera más llamativa ante los hombres.

Fue ahí cuando casi de inmediato la joven comenzó a recibir la atención que quería y al no estar acostumbrada a ello, sintió que debía hacer todo lo posible para seguir un trato especial por parte de los hombres.

Después de sentir cómo era esa validación y los cumplidos, no quería que eso acabara”, relató Khalifa.

Tambien reconoció que esos halagos y el sentirse deseada fue uno de los motivos que la llevaron a meterse en el mundo de la p0rn0grafía.

Pero confesó que su camino en esa industria no comenzó con alguien guapo que la convenció a grabar videos.

Hola eres hermosa, ¿te gustaría modelar un poco? Sabes, tienes un gran cuerpo y creo que serías genial para modelar”.

Y fue gracias a esos elogios que la joven terminó en un estudio en Miami, que a primera vista parecía un sitio respetable.

La primera vez que entré no fue la primera vez que filmé una película p0rno. Fue la segunda vez. En la primera fue más de firmar el papeleo, etcétera”, comentó Khalifa

A pesar de que tenía claro que estaba haciendo algo que afectaría a su familia, ella pensó que estaba bien hacer p0rn0 porque imaginó que nadie la descubriría.

Se pensaba que gracias a la fama que ganó, su riqueza sería bastante grande, sin embargo, no fue así, ya que los productores ganaron millones de dólares y ella solo recibió $12 mil dólares por los seis videos que hizo.

Actualmente Mia reconoce que cometió muchos errores en esa época, pero sabe que fueron decisiones que ella tomó en ese entonces.

Quiero decir que me di cuenta de que algunos errores son imperdonables. Pero el tiempo cura todas las heridas y las cosas están mejorando ahora”, comentó Khalifa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a