Explotan en las redes a Daniella Cabello por decir que el mes de julio ha sido el “más difícil”

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Ella vive en una burbuja de lujos”, fue el comentario de un venezolano en las redes sociales, luego de que Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, asegurara este jueves 6 de agosto que julio fue el mes más duro que le ha tocado vivir en toda su vida.

Qué sabe la niña rica Daniella Cabello de pasar hambre, hacer colas para gasolina, ir a un hospital público, no tener luz, agua y gas. Ella vive en una burbuja de lujos y riquezas que se desconocen cómo fueron generados. Tú sabes que tu papá no le importa a el venezolano solo a él”, comentó un usuario de la red social Twitter.

Lea también: Aseguran que el Watford saldrá de Adalberto Peñaranda tras el escándalo por video de fiesta sexual

Daniella se manifestó en su cuenta de Instagram con un mensaje que hace alusión a la situación de salud que atraviesa supuestamente su padre, quien el pasado 9 de julio afirmó que se infectó con el nuevo coronavirus (COVID-19).

Julio fue sin duda el mes más difícil en los 291 meses que he vivido. Pero agosto viene con una carga de paz y bendiciones que recibo y agradezco en el alma”, escribió Daniella en una de las historias que publicó en el mencionado medio social.

Los medios de comunicación controlados por el régimen de Nicolás Maduro difundieron este jueves en horas de la tarde un video, una foto y algunos audios que, según, dan cuenta de que el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) habría sido dado de alta.

“Te amo”, agregó Daniella en otra publicación, en la cual su padre aparece saludando y con un tapaboca.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a