Critican a Nacho por haber posado en una revista con Melany Mille

Javier Ceriani, presentador argentino, publicó en redes sociales su opinión referente a la recién confirmada relación de Nacho con  Melany Mille, madre de su primera hija Mya Mendoza.

Este martes 4 de agosto, Nacho sacó a la luz las fotografías para las que posaron en la revista HOLA! USA en donde el cantante contó con lujos y detalles todo lo que ha sido su relación y el nacimiento de su hija.

Nacho y Melany Mille revelaron las primeras fotos de su bebé (+Fotos)

Debido a que la portada de la revista fue rápidamente difundida en Instagram, Ceriani expresó su comentario sobre el tema en un post para su propio feed en donde escribió “Que Fashion Nacho con su amante … @holausa ya se divorció??”, lo que le hizo ganar muchos comentarios por parte de los internautas acerca del tema.

Incluso la reconocida María Conchita Alonso le respondió “Es que a los izquierdistas les encaaaanta el lujo…”.

Otros comentarios sobre el tema fueron “No es nada mío y duele, ¿imagínate su esposa? Que mal que se metan en matrimonios ajenos, pero dicen que el karma existe, el tiempo lo dirá”.

Melany Mille realizó la primera publicación junto a su novio y su hija en Instagram pero canceló los comentarios de dicha foto. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a