Conmoción e incertidumbre por el fallecimineto de Jesús Berardinelli, presidente de la FVF

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La noticia del fallecimiento de Jesús Berardinelli, quien presidiera la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), causó gran desconcierto en el ámbito, y sobre todo incertidumbre respecto a quien podría ocupar su cargo.

“La muerte del ingeniero Jesús Berardinelli traerá mayor inestabilidad de la que existe en la FVF y mucha incertidumbre política de qué va a pasar con la dirección de este ente federativo que lleva los destinos de nuestro fútbol. ¿Cuántos secretos y enredos se llevaría este señor?”, escribió un internauta en Twitter.

Lea también: Niña de 6 años casi se muere tras comerse un nugget de McDonalds que contenía con una mascarilla dentro

Desde el pasado 22 de julio, Berardinelli se encontraba recluido en el Hospital Clínicas Caracas, luego de sufrir una descompresión cuando se esperaba su presentación en tribunales. El expresidente, había sido señalado de presuntamente incurrir en los delitos de malversación de fondos y difamación contra el ex seleccionador vinotinto, Rafael Dudamel.

“Fallece Jesús Berardinelli y empeora el panorama de nuestra FVF. La presencia del dirigente era, quizás, la única garantía de sostenibilidad dentro del marco legal. Ahora puede pasar CUALQUIER cosa. Condolencias a sus familiares y allegados”, manifestó el narrador y comentarista de fútbol, Jaime Ricardo Gómez.

Por su parte, el comunicador social Alfredo Abraham, apuntó que el vacío de poder genera aún más dudas al considerar que no existe actualmente una figura de primer vicepresidente, mientras que el segundo vicepresidente es el ministro para la Juventud y Deportes del régimen, Pedro Infante, quien no podría asumir la vacante al contar con otro cargo.

Se debe llamar a elecciones en 30 días. La FVF de nuevo en la incertidumbre”, añadió.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a