Aseguran que el fotógrafo que grabó el impresionante video de la explosión en Beirut no sobrevivió

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

La población de Líbano intenta recuperarse del horror causado por una fuerte explosión en el puerto de Beirut, que este martes dejó decenas de muertos y miles de heridos en la capital de ese país. Sin embargo, con el pasar de las horas las historias son cada vez más dramáticas.

Según versiones un camarógrafo profesional que se aventuró a filmar a pocas calles del incendio, resultó muerto. Mientras que su impactante video se ha viralizado en las redes, como cientos de otros que muestran al mundo el horror que se vivió en la ciudad.

Lea también:  La revelación de este vidente español sobre la salud de Diosdado Cabello (+Video)

El fotógrafo que intentó documentar este video murió”, aseguró en su cuenta de Twitter Majd Khalaf, un voluntario de los cascos blancos en el conflicto de Siria.

En las dramáticas imágenes se observan con detalle los estallidos menores que anticiparon a la gran explosión, comparada por muchos a las producidas por bombas nucleares. Justo después, la cámara parece volar por los aires ante la aproximación la onda expansiva que arrasó con el puerto.

Según informó la Cruz Roja libanesa este miércoles 5 de agosto, se han registrado al menos 100 víctimas mortales y más de 4.000 heridos, cifras que las autoridades temen que aumenten, dada la cantidad de desaparecidos que pueden estar entre los escombros de los edificios colapsados.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a