Aseguran que Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus para irse al PSG

Imagen referencial. Fuente: Noticias 24 Mundo

En las últimas horas se ha corrido un fuerte rumo de que el ariete portugués Cristiano Ronaldo podría llegar al Paris Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, procedente de la Juventus FC de la serie A de Italia.

Durante el parón obligado debido a la embestida de la pandemia del coronavirus, se dijo que el conjunto bianconero pondría la ficha de su jugador estrella, CR7, en el mercado debido a lo elevado además de que las finanzas quedaron afectadas en el equipo que recién se acaba de titular campeón por novena vez consecutiva.

Lea también: Conozca a la primera mujer que jugará fútbol profesional en un equipo masculino (+Fotos)

Por otra parte con este rumor sucederían muchas cosas de aprobarse, recordando que el PSG es un club-estado debido a las condiciones especiales que tienen sus dueños relacionados a organismos mundiales, puede absorber el costo de la ficha del portugués quien ya es una leyenda activa en el fútbol, CR7 ha sido campeón en tres de las cuatro ligas que ha jugado (Manchester United en la Premier League, Real Madrid en La Liga y Juventus en la Serie A), además de ser el máximo goleador en la historia de la Uefa Champions League.

Sin embargo, juega en las mismas posiciones que se desempeña el brasileño Neymar Jr, quien es el jugador más caro de la plantilla y de quien se dice que no podría llegar al FC Barcelona aunque su archirrival Real Madrid continúa teniendo interés en el atacante sudamericano. Otra posición que se desempeña es de nueve y tienen al argentino Mauro Icardi y en la otra banda al talentoso francés Kylian Mbappé.

 

Con información de Noticias 24 Mundo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a