Espectáculos

Nacho revela en vídeo que tanto él como Inger fueron infieles muchas veces (+Video sensible)

En la franca entrevista que concedió a la revista, Nacho contó detalles de lo sucedido y reiteró que su relación con Melany Mille, animadora y modelo venezolana, inició luego de que se había separado de Inger.

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, confesó a la revista Hola! infidencias de su separación de la madre de sus hijos varones, Inger Devera.

En la franca entrevista que concedió a la revista, Nacho contó detalles de lo sucedido y reiteró que su relación con Melany Mille, animadora y modelo venezolana, inició luego de que se había separado de Inger. 

“Durante nuestra relación hubo infidelidad. Ojo, durante nuestra relación, no que nuestra relación se acabó por una infidelidad. Lo digo porque me gusta ser sincero, no tengo porque mentir. Si yo con mi expareja superé esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo todo lo que se tiene que hacer para prosperar como pareja, pues no tengo el temor de decir claro que hubo fallas, fallas mías, fallas de ella. Pero quizás, el cúmulo de fallas y el desentendimiento al final de nuestra relación fue lo que nos hizo tomar esa decisión. No fue porque:’ah, no, yo te capturé con otra mujer’, nada de eso novelero que la gente se imagina existe. Eso es un invento de la gente que quiere hacerse una historia en la mente y una película que no existe. En el momento que nosotros decidimos separarnos, nada tiene que ver con el tema de infidelidad, pero sí tiene que ver con el tema del desentendimiento, de personas que llegan y dicen: ‘mira, yo creo que en este momento no nos estamos entendiendo, en este momento tú quieres una cosa y yo quiero otra cosa’. No sentimos que debemos seguir únicamente porque tenemos unos hijos.Creo que podemos ser padre y madre con la misma intensidad, creo que podemos intentar ser buenos amigos, a pesar de que al inicio vivamos nuestro tiempo de luto, creo que podemos trabajar en pasar ese momento de luto y convertirnos en buenos amigos. No hubo cachetadas, no hubo platos rotos, no hubo nada de lo que la gente se imagina”, relató Nacho en la conversación.

También, confesó que fue muy difícil separarse porque su relación con Inger había sido “idealizada” por sus seguidores.

“Lo más complicado es que creo que mucha gente idealizó mi relación pasada y la hizo suya. Generó como un sentido de pertenencia en la gente, esa situación, esa relación, y creo que muchos no estaban preparados para esa separación. Ambos estábamos muy preparados, mucho más tranquilos y mucho más confiados con el tema de separarnos que la gente, entonces creo que simplemente hubo personas que no quisieron aceptar de ninguna manera esa separación como pareja y satanizaron cualquier cosa que tuviera que ver con mi vida íntima y privada. Lo más fuerte es tratar de mantener tranquila a mi nueva pareja, tratar de que sea ciega y sorda ante críticas que no está acostumbrada a recibir y que por supuesto no se merece. Le mostré algunos ejemplos también porque esto de mi separación venía de hace mucho tiempo solo que de alguna manera yo estaba, y creo que sigo estando, en una fase de rebeldía donde siento que no tengo que dar explicaciones de mi vida a la gente. Cuando mi expareja y yo tomamos la decisión de separarnos, no quise involucrar a nadie que no fuéramos nosotros dos en la decisión de vida que estábamos tomando. Cuando la gente se enteró, ya había pasado mucho tiempo, y trato de entender que cuando se enteraron, la gente sintió que ese día nosotros tomamos la decisión de separarnos. Entonces, la gente no entiende que uno primero viene estudiando situaciones, intentándolo y no intentándolo. Pasar de una separación a un proceso de divorcio toma un montón de tiempo, no es que el día que se introduce el divorcio se toma la decisión, entonces empiezan a sacar cuenta de quien fue la mujer responsable, porque siempre tiene que haber alguien responsable. Este ha sido un momento difícil porque son especulaciones erradas, nada de lo que se ha dicho es verdad, entonces es más fuerte aún porque si tú estuvieras claro de que fallaste, si tú estuvieras claro de que hay mucha verdad en lo que se dice, quizás simplemente aceptas tu pena; pero, el asunto es que ¿por qué? No entiendes lo que está pasando”, contó.

Vea también: Esposa de Héctor Rodríguez confirma que ella y sus hijos tienen coronavirus (+Video)

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Es que lo sabía, esa Inger es más puta que la mai! Que sabroso mientras el Nacho hacía giras trabajando para su familia esta cromaba vergas! jajajajajajajaja