Lo que dijo el nieto de “Don Ramón” tras salida del aire de los programas de “Chespirito”

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Miguel Valdés, nieto del actor Ramón Valdés, alzó la voz en Twitter luego del impacto que causó la noticia de que los programas de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” salieron del aire en todo el mundo, debido a diferencias económicas entre Televisa y la familia del escritor y comediante.

La noticia causó gran revuelo en toda América Latina, donde Chespirito y sus personajes se volvieron entrañables para varias generaciones.

Descanse en paz el humor blanco, por fin lograron apagar las risas de pequeños y de grandes, por fin lograron que las familias no tengan un programa en que puedan disfrutar sin vulgaridades ni inmoralidad tanto el Niño de 1 año como el abuelo de 80, el egoísmo triunfa sobre todo”, escribió Miguel Valdés en la red social, en donde también compartió una foto de “Don Ramón” llorando.

Carmen Valdés, la hija de Don Ramón, subió un video a su cuenta de Twitter en donde externó sus deseos de que pronto regresen a la televisión El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

Lea también: Edgar Vivar reveló lo que sucedió con los derechos de los personajes de “Chespirito” (+Foto)

«Esto lo hicieron en más de 20 países ellos tienen un problema legal y económico que yo espero y estoy segura que pronto van a resolver y entonces nos devolverán nuestro programa», comentó en el clip.

Somos millones de fans, millones de hogares que queremos nuestro programa de vuelta. Así que espero que pronto puedan resolver esos problemas y tengamos de vuelta a tan maravilloso programa porque algo que es bien importante es que este programa no lo sacaron por bajo rating, es un programa exitoso en donde ha tenido años de retransmisión en todo centro y sudamérica. Espero y casi estoy segura que así será, que pronto lo tendremos de vuelta en los hogares”.«

Quien alzó más fuerte la voz respecto de lo ocurrido fue Florinda Meza.

Horas después de desatarse el escándalo por la salida del aire de los programas, «Doña Florinda» escribió en Twitter varios mensajes lamentando la situación.

Reveló que ella ni siquiera fue convocada a las negociaciones entre Televisa y Roberto Gómez Fernández (hijo de Chespirito y encargado de velar por los intereses económicos de su familia).

Creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, dijo Florinda en el primer tuit de un hilo que abrió.

“Además, va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética. Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente”, añadió.

Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran”, dijo en relación con Televisa, aunque sin mencionar directamente el nombre de la empresa.

“Nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público”, señaló dolida.

Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí?”, finalizó.

Con información de AlbertoNews

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
rosven
Invitado
rosven

Aceptenlo, ya quedo atrás. Trabajen…televisa es de la derecha y dijo basta, fue mucho…no quiere mantener a gente para ellos sin importancia

rosven
Invitado
rosven

TotaL ya muriomel dueño del circo yncasi todos sus ayudantes