Evaluna Montaner dio detalles sobre cómo fue llegar virgen al matrimonio (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

Mucho se ha dicho sobre la pareja, pero durante una entrevista Evaluna Montaner habló sobre su decisión de no tener relaciones sexuales hasta el día que se casó con Camilo Echeverry.

Desde que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron, mucho se ha dicho sobre su relación. Hace un tiempo el padre de la joven, Ricardo Montaner, habló sobre la decisión de su hija tras llegar virgen hasta el matrimonio.

En una entrevista con en el podcast “Se regalan dudas”, conducido por Lety Sahagún y Ashley Frangie, Evaluna habló sobre su decisión y sobre todo lo que tuvo que vivir Camilo para poder cumplir esa promesa.

Evaluna Montaner aseguró que fue en su adolescencia cuando decidió no tener relaciones sexuales sin antes haberse casado.

Lea también: Invitaba a su novio para que abusara sexualmente de las niñas que cuidaba

A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios”, confesó Evaluna Montaner.

Además de esto, habló sobre las críticas que recibió tras haber tomado esa decisión.

“No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue, gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión que para mí fue como una revelación espiritual”, detalló.

Evaluna aseguró que haber encontrado a Camilo fue una bendición y que el cantante sufrió ya que tuvo que esperar hasta el día de su matrimonio para poder tener relaciones sexuales con la cantante.

En mi caso Camilo fue el mejor hombre del mundo, pobrecito tuvo que sufrir”, dijo.

“Estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti”.

Además de esto, Evaluna aseguró que a pesar de que ya tiene varios meses casada con Camilo Echeverry, aún siente mariposas en el estómago al verlo.

“La relación es preciosa porque es una decisión de todos los días (…) yo me casé con Camilo y todos los días me despierto y le digo ‘I do’, yo quiero estar casada con esta persona y es una decisión que tomas todos los días”, aseveró.

Aunque admitió que, como toda unión, existen sus altos y bajos. Por lo que la comunicación es una herramienta vital para seguir juntos. “Algo importante para mí es que podamos comunicarnos, tener mucha comunicación, o sea, que sea la parte más importante de la relación”, contó Evaluna.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a