Los detalles que reveló Evaluna sobre su decisión de llegar virgen al matrimonio

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Durante una entrevista con la revista Hola, la cantante y actriz Evaluna Montaner, de 22 años de edad, reveló que desde niña sabía que se casaría joven, que solo tuvo un novio antes de su esposo, Camilo Echeverry, y que, por decisión propia, decidió dar el sí virgen.

A los 15 años de edad tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios. No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue, gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión que para mí fue como una revelación espiritual”, explicó.

Lea también: Así reaccionaron los venezolanos tras salida del aire de El Chavo del Ocho (+Video)

Añadió que su decisión de mantener la virginidad hasta el matrimonio se dio de forma natural y que su esposo lo entendió: “En mi caso Camilo fue el mejor hombre del mundo, pobrecito tuvo que sufrir, pero estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti”.

“Camilo es completamente mi tipo, sin yo saberlo, yo me derrito por él, es guapísimo. Antes yo decía, yo quiero casarme con un chico cristiano, esto lo decía desde niñita, y cuando conocí a Camilo él no creía en lo mismo que yo, pero me hacía las preguntas difíciles, o sea; yo conocía hombres espectaculares cristianos, íbamos a la misma iglesia y lo que sea, pero no me hacían las preguntas que me hacían buscar más de mi espiritualidad y eso es en realidad lo que Dios sabía que yo quería; entonces, cuando él me empezó a hacer las preguntas yo tuve que empezar a buscar para contestarle y meterme más en mi relación con Dios, fue ahí que yo dije este es el tipo para mí”, indicó, afirmando que ahora comparten la misma religión y han crecido juntos en su fe.

Con información de Maduradas