Lo que le respondió Miss Venezuela 2018 a Thalia Olvino (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente composición: Noticias 24 Mundo

La Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez también habló sobre su paso por la Quinta Rosada, luego que Thalia Olvino, quien ganó el certamen en el 2019, denunciara los malos tratos que recibió durante su participación en el concurso.

«Siempre hay que enaltecer lo bueno y corregir lo no tan bueno, mi opinión, tu opinión, sea cual sea, siempre será importante porque es algo que nos define y separa del resto (…)⁣ Sé que soy arquitecta de mi éxito y de mis sueños, pero hay oportunidades fortuitas que llegan con un título como fue el caso de esta gran responsabilidad para mí, de ser Miss Venezuela. Para ello, más que prepararse, hay que tomar una actitud de tolerancia y de firmeza ante cualquier situación», escribió Rodríguez junto a una fotografía que compartió en Instagram.

Lea también: Esta chica venezolana enloquece con sus espectaculares curvas de infarto (+Video)

Asimismo, agradeció a la Organización Miss Venezuela por ayudarla a forjar el carácter de la mujer en la que se convirtió. «Siempre estaré agradecida con el equipo extraordinario que estuvo en todo momento,  sin duda sumaron a mi vida», escribió.

Aseguró que en todo momento durante su participación como Miss Venezuela, estuvo consciente de que pertenecía a una organización «donde hay normas que seguir, y así fue

«En una era de constantes cambios, es indispensable mantener el respeto a todos los puntos de vista.», finalizó diciendo la reina de belleza.

Recientemente, la también Miss Venezuela Thalía Olvino, denunció que durante su participación en el certamen sufrió de depresión y ansiedad por los tratos que recibía por parte del equipo y que también tuvo un desgarre en su seno debido a que la organización no le permitió guardar reposo después de sus operaciones para mejorar su imagen.

View this post on Instagram

A pesar de las adversidades y las diferencias, siempre hay que enaltecer lo bueno y corregir lo no tan bueno, mi opinión, tu opinión, sea cual sea, siempre será importante porque es algo que nos define y separa del resto. Siempre será vital porque da la posibilidad de generar cambios y de mejorar…⁣ ⁣ Se que soy arquitecta de mi éxito y de mis sueños, pero hay oportunidades fortuitas que llegan con un título como fue el caso de esta gran responsabilidad para mí, de ser Miss Venezuela. Para ello, más que prepararse, hay que tomar una actitud de tolerancia y de firmeza ante cualquier situación.⁣ ⁣ Una organización que sin duda me abrió muchas puertas, con la que viví muchas emociones, emociones que sin duda forjaron el carácter de la mujer que hoy soy. ⁣ ⁣ Tuve la oportunidad en su momento de conversar e incluso de comentarles, que si bien es cierto que son reinas de belleza, esto es algo completamente nuevo para ellas también, les dije: “tendrán puertas cerradas quizás e incluso personas que no confíen en su trabajo”… Pero después de todo ¿así son los comienzos muchas veces no?⁣ ⁣ Así como les dije eso, también les hice saber que mentes tan creativas y talentosas como la de @carlreina (desde mi punto de vista), se les debe dar una oportunidad genuina, y así dar paso esa generación que también apuesta, y quiere construir país. Y la verdad, de ese talento en este país tenemos de sobra. ⁣ ⁣ Carlos fue pieza fundamental en todo este proceso, especialmente con mi imagen, fueron muchas las horas dedicadas, la creación incluso de los outfit increíbles que visualizabamos desde el día 1 que entre cómo candidata, y con los que disfrute todos esos días en representación de mi país; pero también estaba muy clara que pertenecia a una organización donde hay normas que seguir, y así fue.⁣ ⁣ Siempre estaré agradecida con el equipo extraordinario que estuvo en todo momento, profesores, maquilladores, estilistas, diseñaodes personal de la Quinta (Doira, William, Dennis, Sr. Juan), hasta mis compañeros camarógrafos que sin duda sumaron a mi vida 🙌. ⁣ ⁣ Ahora bien ⬇️⬇️⁣ ⁣ En una era de constantes cambios, es indispensable mantener el respeto a todos los puntos de vista.⁣ ⁣ ¡

A post shared by Isabella Rodriguez 💗 OFICIAL (@isabellarodriguez22) on

Con información de Noticias 24 Mundo

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rosven
Invitado
Rosven

Muy bien Isabella, es que Van pal cielo y van llorando