Las sospechas que generó la supuesta voz de Diosdado Cabello en una llamada con Maduro (+Audios)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

A varias semanas de que Diosdado Cabello confirmó haberse contagiado de coronavirus, se han despertado innumerables rumores sobre su estado de salud, pues no se le ha vuelto a ver en público

Este lunes aumentan las especulaciones luego de una transmisión televisada en la que Nicolás Maduro anunció una comunicación con Cabello, pero a diferencia del resto de los dirigentes en la reunión el presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente se comunicó por teléfono y no por videollamada.

Me encuentro en fase de tratamiento. Por eso no puedo salir en video”, dijo al final de la comunicación. Sin embargo, el tono y la modulación se oían notoriamente diferentes.

Lea también: Advierten que la gasolina iraní en Venezuela se agota y el despacho de diésel está en riesgo

Inmediatamente, una vez que terminó el contacto, Maduro arremetió contra la oposición.

Aquí hay problemitas con el sonido. Los escuálidos están diciendo que el que está hablando no es Diosdado. Son unos imbéciles. ¿Quién es entonces: Guaidó, Leopoldo López, Ramos Allup?”, expresó.

Posteriormente, Cabello hizo una publicación en Twitter.

“Qué feliz me siento. La fuerza de nuestro pueblo, puedo sentirla, recorre mi cuerpo y me sube la moral hasta las nubes, regresar de esta enfermedad, acompañado de las oraciones y el amor del pueblo no lo cambio por nada. Tengan la certeza de que Nosotros Venceremos”, se lee en el tweet.

Estos son los audios con la supuesta voz de Diosdado Cabello:

 

A continuación, un audio con la voz de Diosdado Cabello, en condiciones normales. Compare y juezgue.

 

Con información de El Nacional

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a