Así fue la boda “secreta” de la actriz venezolana Belén Marrero en Miami (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El pasado domingo 26 de julio se casó en la intimidad familiar la recordada actriz venezolana y nuestra querida guía espiritual Belén Marrero.

Siguiendo los protocolos de seguridad ante la pandemia de Covid-19, Belén Marrero se unió en matrimonio con Fernando Sean Tello Cantril.

En la ceremonia que se hizo en Miami, Florida estuvieron familiares cercanos, así como su hijo menor Luis Eduardo Mattioli.

Lea también: La ex enfermera de Hugo Chávez que habría ocultado 9.5 millones de dólares en una bóveda secreta

Otros familiares acompañaron a Belén Marrero a través de la tecnología y es que la guía espiritual de curadas.com reveló que muchos se conectaron a través de videollamada de la aplicación Zoom en ese día especial.

«Me casé en tiempos de pandemia y no estamos para grandes celebraciones; pero a nivel espiritual hicimos una celebración maravillosa», contó en exclusiva para Curadas.

Sus invitados especiales se conectaron desde otros puntos de Miami y hasta de Los Ángeles, donde residen los hijos de su esposo.

La ceremonia fue auspiciada por la notario Carolina Romano y su testigo fue su prima Marbella Murgo, de quien dijo fue su cómplice para la ceremonia.

«Ella es mi inspiración de vida, fui madrina de honor de su boda, ahora ella auspició la mía como notaria encargada», contó Belén Marrero.

La ceremonia se realizó a las 2:00 de la tarde, una hora muy especial para nuestra guía espiritual.

«Donde las energías en el cosmos conspiraban para que la relación de pareja sea auspiciosa, todo armonía absoluta, impresionante», agregó Belén.

Luego de la íntima celebración el pasado domingo, los novios tuvieron su luna de miel en la ciudad de San Agustín, en el condado San Juan de Florida.

¡Felicidades a los novios!

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a