Lo que respondió El Potro Álvarez a las críticas en su contra por nuevo cargo

Antonio “Potro” Álvarez respondió, con una imagen del doctor José Gregorio Hernpandez, a las críticas en su contra luego de que Nicolás Maduro lo asignara para dirigir el hospital de campaña instalado en el Poliedro de Caracas.

Son momentos de soluciones y no agresiones, unir esfuerzos junto a nuestros médicos para brindarle a nuestro pueblo la mayor atención posible y lograr vencer esta adversidad mundial”, expresó en un breve mensaje publicado en Twitter.

Aseguró que diariamente le pide con toda su alma al doctor José Gregorio Hernández por la salud de todos los venezolanos.

Nicolás Maduro le encargó este viernes la salud de los pacientes con covid-19 a el Potro Álvarez.

“Se han mantenido las carreras de caballo con cuidados extremos, ahí está el Poliedro. Potro, te encargo la salud del pueblo, allí en el Poliedro, en el hipódromo, Potro de América“, dijo Maduro durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión.

Álvarez, quien también está al frente del Instituto Nacional de Hipódromos, agradeció las palabras de Maduro. Aseguró que han afrontado “en perfecta unión cívico-militar-policial” las orientaciones para la ejecución de las medidas para preventivas ante el aumento de la cifra de casos positivos de covid-19.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gabriel
Invitado
Gabriel

Que locura de verdad que ese coño e madre maduro cada vez está más loco que va a saber ese pedazo de loco de salud Dios cuide a los pacientes en mí Venezuela