El perturbador video con una pistola en la cabeza que envió el presunto homicida de mujer en la avenida Baralt

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

“Karla, no sé qué hacer con mi vida, marica llámame, me voy a matar”. Con esa frase y una pistola en la cabeza, en un video que por los gestos no parece en serio, sino más bien, en broma, el supuesto feminicida de Carla Ríos, la mujer asesinada en la avenida Baralt, había anticipado de su accionar violento a la hoy fallecida.

El sujeto, identificado como Edward Chacón, está prófugo de la justicia luego del crimen cometido contra la mujer, a quien asesinaron con dos impactos de bala

La periodista Lohena Reverón cuenta, en un texto compartido en el canal de Telegram “Venezuela Informa Hoy”, que dos órdenes de alejamiento emitidas por la policía científica no sirvieron de mucho evitar el desenlace fatal.

Chacón al parecer no desistió de su persecución y obsesión contra Karla Mailyn Ríos Rodríguez (39) una mujer con estudios en administración, asesinada el pasado viernes 31 de julio en la noche, en planta baja del edificio donde residía, ubicada en la esquina de Toros a Cardones, Residencias Isabel, parroquia Altagracia.

Lea también: Mujer asesinada en Caracas no recibió protección a pesar de haber denunciado a su ex (+Fotos)

Chacón estuvo relacionado sentimentalmente con la hoy occisa durante seis años. Los familiares de la víctima califican dicha unión como “tormentosa”. Ambos se conocieron en un local nocturno del CCCT y luego emprendieron en el negocio de ventas de quesos, denominada “Inversiones Edward”, ubicada en la avenida Rómulo Gallegos. Carla tenía acciones en el negocio.

El victimario actuó con precipitación y alevosía para concretar su acción. Un dolo culpable, porque siempre tuvo la intención de matarla”, refirieron abogados en la materia a Reverón.

La víctima había culminado su relación con el presunto victimario en enero de este año, sin embargo, este al parecer nunca lo aceptó. Carla inició otra relación con un profesional en Informática, con quien comenzó a trabajar en sistemas de seguridad.

La mujer cumpliría 40 años de edad el 5 de agosto y la pareja viajaría a Chuspa, donde celebrarían el cumpleaños. Chacón se enteró de los planes y comenzó a mandarle audios ofensivos a Carla.

Los allegados a Ríos denunciaron que, previo al crimen, Chacón irrumpió en la vivienda de Carla, rompió los muebles y le robó varios objetos de valor. Acción que fue denunciada en mayo pasado.

La víctima, segunda de dos hermanos, deja dos hijos: Una hembra de 18 que reside en Nueva jersey y un adolescente de 16 próximo a cursar tercer año de bachillerato.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a