Editores revelaron a quién fue vendido el medio de comunicación digital

Editores del medio digital PanAm Post confirmaron la venta del medio de comunicación a la empresa New Dream Global, especializada en publicidad y medios digitales.

A través de un comunicado, los periodistas Orlando Avendaño y Vanessa Vallejo informaron que las operaciones de PanAm Post pasaron a manos de la referida empresa que tiene clientes “de la talla de El País y Uruguay y El Comercio, de Perú”.

“Es una noticia que nos complace informar a todos y cada uno de los lectores porque asoma un futuro prometedor para el PanAm Post”, añaden en el comunicado.

Asimismo, aseguraron que ese medio se ha convertido en el principal “defensor de la liberad de la región” y ahora se hizo necesario pasar a manos de “quienes pueden maximizar el éxito para lograr la conquista de mayores objetivos”.

“Nada ha cambiado. El PanAm Post logrará tener mayor alcance y difusión. Esa es la expectativa. El equipo, que todos conocen, se mantiene intacto y seguirá de forma disciplinada difundiendo la verdad y las ideas de la libertad”, añade.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a