Las sensuales fotos de Julie Restifo en traje de baño para celebrar sus 62 años (+Fotos)

El primer actor venezolano, Javier Vidal celebró por todo lo alto y en plena cuarentena un año más de vida de su hermosa esposa, la también actriz Julie Restifo.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram del criollo, este mostró una increíble foto de Restifo posando ante las cámaras con un traje de baño muy atrevido.

Asimismo, en la instantánea, Vidal compartió un hermoso mensaje para mostrar la admiración que tiene por su esposa en estos más de 10 años de relación luego de trabajar en exitosas telenovelas en Venezuela.

«Amada Julie @soyjulierestifo en tu aniversario de nacimiento. Son muchos los años que llevamos juntos y las palabras de amor sencillas y tiernas, como aquellas de Serrat, se van quedando en la poesía misma de la vida…«, escribió Vidal.

Por otro lado y como era de esperarse, otras grandes figuras de la televisión venezolana le dejaron algunos comentarios deseando el mayor de los éxitos celebrando con ellos en este momento tan especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños @soyjulierestifo con la infaltable torta de @pasteleria_del_corso @josettevidalr @janvidalr

Una publicación compartida de Javier Vidal P (@javiervidalpradas) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bon dia y Feliz viernes amada Julie @soyjulierestifo en tu aniversario de nacimiento. Son muchos los años que llevamos juntos y las palabras de amor sencillas y tiernas, como aquellas de Serrat, se van quedando en la poesía misma de la vida. El amor ya no se define ni poetiza en palabras que riman o se arriman; se vive en los silencio elocuentes de una urbe que maltrata las palabras, en la mirada furtiva que se escapa entre amigos, en el roce de piel camino al supermercado, la mueca socarrona, la arcada de cejas admirativa y el sorprendente coro de palabras que brotan sin ensayo en el teatro cotidiano de nuestras vidas, en el pensamiento que adivinamos, en la pícara ocurrencia, el beso robado, el lánguido «buenas noches» al final del día o en esa palabra susurrada al despertar del dia que nos animana seguir juntos en un camino que por lo largo no cansa, ni agota, todo lo contrario, hace más potente los pulmones para seguir respirando con la misma fuerza juvenil del primer día que te conocí. Feliz cumpleaños. Feliç Aniversari. Happie birday my love.

Una publicación compartida de Javier Vidal P (@javiervidalpradas) el

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
rosven
Invitado
rosven

Uummmmhhhh…