Frente Amplio ordena expulsión de la gobernadora de Táchira por avalar elecciones del #6Dic (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, fue expulsada del Frente Amplio Venezuela por manifestar su intención de participar en la farsa electoral del 6 de diciembre convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen de Nicolás Maduro.

Según el diario “La Nación”, la medida que se tomó por órdenes del diputado Henry Ramos Allup, dirigente nacional de Acción Democrática (AD), también recayó sobre el secretario general de la tolda blanca en la entidad, Miguel Reyes.

Lea también: Así repudió José Manuel Olivares que Maduro encargara al «Potro» Álvarez de pacientes Covid-19 en el Poliedro

La expulsión trascendió, de forma extraoficial, después de una reunión, en Caracas, del Frente Amplio Venezuela Unida. Allí se informó que tanto la gobernadora Laidy Gómez como el secretario Miguel Reyes ya no eran parte del partido.

Gómez ha mostrado públicamente su adhesión a la directiva ad hoc que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó para AD y que encabeza Bernabé Gutiérrez. De hecho, Gutiérrez, ex gobernador de Amazonas, coordina con la gobernadora y Miguel Reyes las estrategias políticas para las parlamentarias, comicios que han sido rechazados por el sector adeco que dirige Ramos Allup.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a