El mensaje en el que Alicia Machado habla de lo que siente por Chávez

La actriz, empresaria e influencer venezolana Alicia Machado ya es más que conocida por no andarse sobre las ramas en redes sociales y siempre decir exactamente lo que piensa en cualquiera sea la publicación.

Esto quedó reafirmado una vez más cuando la criolla se expresó acerca del difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en un post que le realizaron recientemente a causa de la celebración de los chavistas por su cumpleaños.

En el comentario, Machado escribió “Bastante considerado el post! Las cosas por su nombre, el analfabeto, asesino y pedazo de mierda que destruyó Venezuela y enveneno a un pueblo de odio, división y violencia”.

Además, agregó que “Este es su legado y como buen palero ignorante debe estar ardiendo en las pilas del infierno y jamás jamás jamás descansará en paz”.

Por último, expresó “Que Dios bendiga a mi patria amada”, dejando en claro que sus deseos iban hacia Chávez y no tiene nada en contra de Venezuela, el país que la vio nacer y crecer.

Este comentario hizo que Alicia ganara muchos me gusta y otros comentarios de apoyo por parte de los internautas, que no pudieron evitar mostrarse de acuerdo con ella esta vez.

Con información de Lapatilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a