Revelan que Bill Clinton viajó con dos mujeres a la “isla de las orgías” de Jeffrey Epstein

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Documentos sobre los presuntos abusos cometidos por Jeffrey Epstein y sus cómplices se hicieron públicos después de que la magistrada Loretta Preska lo decidió. Por los archivos se pudo conocer que el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton voló en una ocasión con dos mujeres a la “isla de las orgías” del pedófilo, el centro de operaciones de la red de tráfico sexual del Caribe.

Así lo aseguró Virginia Giuffre, una de las supuestas víctimas de Jeffrey Epstein, cuando fue interrogada por el abogado Jack Scarola y cuyo testimonio aparece en los documentos legales revelados este jueves. Aseguró recordar cómo Epstein, encontrado muerto en su celda en agosto de 2019 a la espera del juicio, le comentaba que el exmandatario le debía favores, aunque nunca le especificó. Reseñó El País.

Lea también: Arrestan a guardaespaldas de élite de la Reina Isabel II por posesión de drogas

“Nunca me dijo qué favores eran. Hace mucho tiempo me dijo que todos le deben favores. Los tenía a todos en sus bolsillos», relató Roberts cuando fue interrogada.

Aunque no hay ninguna evidencia de que Clinton esté siendo investigado en la trama sexual, Virginia Giuffre sí confirma que en una ocasión él estuvo allí con Ghislaine Maxwell, la madama de Epstein que está en prisión a la espera de que se celebre el juicio contra ella. Por el momento se ha declarado incocente de todos los cargos.

“Ghislaine, Emmy (otra chica que supuestamente era una habitual en la casa de Epstein), y había dos chicas jóvenes que pude identificar. De todos modos, nunca las conocí bien. Solo eran dos chicas de Nueva York”, dijo.

Según Giuffre, vio a Clinton caminar hacia la oscuridad con dos chicas guapas de cada brazo.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a