Maduro reportó aumento de nuevos casos y fallecidos por Covid-19 en el país (+Cifras)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El Presidente del PSUV Nicolás Maduro ha informado la detección de 715 nuevos casos de COVID-19 y el fallecimiento de 6 pacientes.

Detalló 664 Casos Nacionales. Distrito Capital continúa al frente con el repunte de contagios al reportar 279 nuevos casos. Siguen Miranda (79), La Guaira (69), Zulia (58), Carabobo (40), Mérida (39), Anzoátegui (21), Apure (17), Portuguesa (16), Monagas (13), Bolívar (11), Trujillo (6), Sucre (6), Táchira (4), Aragua (4), Lara (2).

Asimismo anunció 51 Casos Internacionales, de los cuales 46 son de Colombia , 4 de Perú y 1 de Ecuador.

Lea también: La espeluznante frase que dijo un militar venezolano antes de quitarse la vida frente a sus compañeros (+Detalles)

Pacientes Fallecidos:

Mujer de 76 años en Petare, estado Miranda. Jubilada. Residente en un sector con casos comunitarios confirmados. Salía a hacer compras. Tenía enfermedades de base.

Hombre de 56 años de Colombia, nacionalizado venezolano. Vivía en la parroquia Sucre. Trabajaba en taller de carpintería. Tenía muchas enfermedades de base.

Hombre de 76 años, parroquia San Juan, San Martín, pensionado. Vivía en lugar donde hubo varios casos positivos. Tenía varias enfermedades de base.

Hombre de la parroquia Valentín Valiente en Cumaná, ingeniero que trabajaba por cuenta propia, refirió tener contacto con casos positivos, era habitante de otro sector con varios casos. Tenía varias enfermedades de base.

Hombre de El Vigía, de 43 años, del estado Zulia, municipio Francisco Javier Pulgar en el sur del Lago. Comerciante, con mucha actividad de atención al público y acudía a El Vigía a comprar a mercancía.

Mujer de 77 años de Carabobo, municipio San José Mora, parroquia Morón. Oficios del hogar. Tuvo contacto con paciente positivo procedente de Colombia a través de una trocha. Tenía múltiples enfermedades de base

Maduro informó  acerca de las Estadísticas de COVID-19 en Venezuela hasta la fecha: 18.560 Casos Confirmados; 10.837 Pacientes Recuperados; 164 Pacientes Fallecidos, y 7.573 Casos Activos.

Maduro hizo una llamado una vez más al gobierno de Colombia a que se trabaje en conjunto para evitar que a través de las trochas se siga propagando el virus en el país. Aseguró que el país hermano pasó al puesto número 12 del ranking mundial de la pandemia, luego de registrar más de 286 mil casos positivos y más de 10 mil muertes.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a