Lo que respondió Alicia Machado a quienes la critican por lucir “vieja y acabada” (+Video)

La exMiss Universo Alicia Machado le respondió a los ‘haters’ que la critican por supuestamente lucir “vieja y acabada”.

A través de su cuenta de Instagram, Machado dedicó un minuto a estas personas desde un espacio de su casa, en la intimidad de su hogar, donde recordó que ella es una señora de 42 años y que se siente muy orgullosa de su edad.

“Uno va envejeciendo, aparte que también recuerden que hay muchos filtros, no todo lo que se ve, es como se ve muchas veces, y sí, uno envejece, cuál es el problema, yo prefiero estar vieja y no tener cáncer o tener coronavirus, o estar vieja y ser feliz, exitosa y no parecer un travesti”, sentenció.

Algo similar ocurrió con la coach de nutrición Sascha Barboza, a quien constantemente han criticado por tener sus piernas tan formadas. Ella manifestó que le gusta cómo se ve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Polémica! De esta manera respondió la actriz venezolana, Alicia Machado, a los comentarios recibidos en redes sociales sobre su vejez: «prefiero estar vieja y no tener cáncer… o parecer un travesti. ⁣ ⁣⁣ 📸: @sueltalasopatv

Una publicación compartida de Porlavisión.com (@porlavisioncom) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a