La espeluznante frase que dijo un militar venezolano antes de quitarse la vida frente a sus compañeros (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

Al mejor estilo de Terminator, sin mediar tantas palabras, un funcionario desenfundó su arma 9 mm y se disparó en la cabeza.

“¡Hasta la vista Baby!“, fueron sus últimas palabras antes de cometer el lamentable acto.

El suceso se registró en el Fuerte Guaraguao del Guri, estado Bolívar, según el portal de noticias Conflicts News Worldwide (CNW).

Hasta los momentos se desconocen cuáles fueron los motivos que llevaron al uniformado a quitarse la vida.

Lea también: Revelan que juzgado de EE. UU. ordena protección a venezolano que asegura temer a represalia de Guaidó

No solo un soldado venezolano se quitó la vida, los suicidios se han incrementado en Venezuela en medio del aumento de la pobreza, la inflación y el hambre del último quinquenio, según un informe técnico presentado este martes por el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), que ha contabilizado 94 nuevos casos en lo que va de año.

El total de suicidios aumentó en un 153 % entre 2015 y 2018, explicó el investigador Gustavo Páez, quien mencionó como causas relacionadas con estos hechos el “agravamiento de la crisis”, caracterizado por el crecimiento de la población que vive en miseria, el aumento de los precios y de la inseguridad alimentaria.

En el país nunca se habían registrado tasas como las que hemos visto en los últimos años. En los 80 años de registro de estadística, jamás se habían registrado tasas tan elevadas como las que hemos visto desde 2015″, dijo durante una conferencia telemática.

Explicó que según estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el país suramericano registró 1.143 suicidios en 2015 mientras que la cifra estuvo “cercana” a los 2.900 en 2018.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a