Karina reveló que su hijo transgénero decidió congelar sus óvulos

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En una reciente entrevista para el programa mexicano, “Ventaneando”, la cantante venezolana, Karina reveló que hace unos años su hijo transgénero decidió comenzar un proceso de cambio de género y aprovechó para congelar sus óvulos por si decide ser padre.

A su vez y ahora que el joven está cerca de culminar su transición, la criolla reveló que decidieron congelar sus óvulos y así dejar abierta la posibilidad de que Xander pueda tener hijos propios: “Pasamos un proceso maravilloso que se hizo antes de que él empezara este último proceso porque eso se echa a perder”.

Lea también: Las críticas que recibió Olga Tañón por su “intento” de preparar este típico plato venezolano (+Video)

Seguidamente, la interprete añadió lo siguiente: “Como mujer ya no va a funcionar, ya no va a producir esos óvulos (…) Eventualmente, me imagino que va a querer ser papá un día”.

Por otro lado, terminó dejando bien claro: “Me parece que es un proceso bellísimo. Bastante más corto de lo que pensábamos, duró apenas tres semanas. Eventualmente, seré abuela, ojalá, de mi hijo también. Él va a poder tener sus hijos en el momento que él lo decida y con quien lo decida”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a